Cuba, a unique and unforgettable moment!




EMPRESA

Cubarama naceen 1996 por voluntadde un grupo de profesionales y expertosdel secotr de los viajes y de incentivos con el objetivo de llegar a ser el dmc de referencia capaz de organizar, de la mejor manera posible, viajes y eventos en el territorio cubano.

NUESTROS SERVICIOS

Cubarama ofrece un conjunto de servicios y programas interesantes y estimulantes que combinan aventura y relajación. Un turismo que trae clientes a descubrir los aspectos más profundos de la vida y de la cultura cubana. Organizamos viajes de impacto, divertidos y gratficantes gracias a nuestro equipo experto y motivado que tiene como propósito la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Desde su creación, Cubarama ha tenido siempre una misión bien definida: superar las expectativas, dando el valor añadido al cliente, tratando de ofrecer un servicio impecable.

El objetivo es ofrecer una guía cultural, a nuestros clientes y sus viajeros que están a punto de volar por primera vez en Cuba, o para volver allí para otra estancia siempre descubrir algo nuevo. Fuera de los valores que la historia, la cultura y la gente ofrece, se propone un camino de valores antiguos y auténticos en el corazón del Caribe, queremos dar ese pequeño extra que hace que el viaje momento único e inolvidable! Los llamamos: ¡EMICIONES!